Primeras declaraciones

Flor (entrevista)
Al Lechuga: Vamos a ver si soy capaz de hacerme entender, porque sólo hablo español y malamente...
Flor: Yo no soy maga ni artista.
AL: Pero vienes con Jerome al que no encuentro, así que te pregunto a tí.
Flor: Hummm
AL: ¿Se puede ser la sombra de Jerome sin ser china?
Flor: No, yo no soy china.
AL: ¿Y sombra?
Flor: Soy novia
AL: Pues eso, lo que yo decía.
Flor: Jajaja
AL: Gracias
Flor: De nada.

Juan Riquelme (entrevista)
Yo pensaba que era futbolista pero alguien me dijo que es músico...
AL Lechuga: ¿Hace mucho que te dedicas a esto de la música?
Juan Riquelme: ¿Pero es en serio?
AL: Si claro, ¿o es que no eres músico?
JR: No, no, yo soy marino
AL: Vaya, me he equivocado de espectáculo.
JR: Soy marino y aparte soy mago, que es mi afición más fuerte.
AL: Así que marino, ah si tu eres el hombre de los pañuelos...
JR: Entre otras cosas...
AL: ¿Y los pañuelos son normales? ¿los compras en cualquier sitio?
JR: Si son normales pero si los compras en tiendas de magia es más fácil encontrarlos de las dimensiones adecuadas 40x40, 20x20... y del color que quieres
AL: Pero con Kleenex no funcionan los trucos...
JR: No es habitual pero se podría intentar.
AL: ¿Mucho tiempo dedicado a esto de la magia?
JR: Toda la vida. Yo empecé a hacer magia en los barcos, siendo Capitán: con 25 años ya mandaba un barco y hoy en día soy práctico del puerto de Bilbao. Meto y saco barcos.
AL: Así que te dedicas a esto por afición.
JR: Si, esto es muy fuerte. Yo digo que me dedico a esto todos los días porque cuando subo a los barcos siempre llevo una baraja en el bolsillo y practico en ellos. Es muy bonito hacer feliz a la gente con una simple ilusión.
AL: ¿Es la primera vez que vienes al Jaje?
JR: Yo vine a uno y ya me parece que es el quinto. Aunque no actúe, yo vengo a estar con la gente que siempre me trata tan bien.
AL: Muchas gracias por atendernos y mucha suerte en tus espectáculos.
JR: A vosotros.
Y esperamos que siga estando y que nos sorprenda como antes de anoche lo hizo con magia de cerca en la sala Joaquín Eléjar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al principio este festival se llamaba "Jajejijó". Cuando apareció éste caballero le añadimos, en su honor la Ju de Juan.