Jorge Blass

Charlamos con Jorge Blass:


DayNubosso: Jorge, ¿tú de que “blass” por la vida?
Jorge Blass: Pues yo Blass que te Blass
DN: ¿Te ha hecho ilusión el premio que hoy te ha entregado Jajejijoju a tu trayectoria en la colaboración con este evento?
JB: Me ha hecho mucha ilusión, pero me han engañado como lo que soy, un inocente, pues no me lo esperaba. Conforme lo que Idígoras y compañía me habían hecho saber, estaba muy feliz de entregar el premio a otra persona pero al final ha resultado que era para mí. Aquí hay mucha solidaridad y no sé si soy el merecedor. Lo cierto es que son cuatro años de Jaje que hemos disfrutado junto colaborando con causas solidarias y no me lo pienso perder el año que viene en su décimo aniversario.
DN: Recomienda una ilusión a ZP para ayudarle a que nos saque de esta situación.
JB: ZP a estas alturas más que ilusión va a necesitar votos para poder continuar esto que ha empezado.
DN: Ahora, ¿Cuáles son tus proyectos inmediatos?
JB: Pues de aquí a un compromiso en Estados Unidos y de allí a Shangai, a la Expo, donde en el Pabellón de España estableceremos un unión entre magia gastronomía, en mi caso con Paco Rocero franqueando las barreras del idioma en la presentación de nuestra cultura.
DN: Gracias y que la magia te acompañe.

Notas de interés:

Comentarios de JB sobre el Jaje en http://www.jorgeblassblog.com/

Haz click en "entradas antiguas" para continuar...

No hay comentarios: