Marsel




Marsel
Al Lechuga: Oye Marsel, a ver, ¿tu padre te ha visto con esa pinta cuando sales de casa?
Marcel: La verdad es que vengo aquí para que no me vea. Imagínate ¡vengo desde San Sebastian para que no me vea!
AL: ¿No has pensado en dedicarte a una profesión seria?
MA: Nunca. Yo creo que el día que me dedique a algo serio me entrará la risa.
AL: ¿Dentro de la chistera llevas el conejo?
MA: ¡Qué va! Dentro del conejo está la chistera y el chiste.
AL: Entonces, tal vez la gracia esté en buscar la chistera dentro del conejo...
MA: Eso es más o menos.
AL: Gracias y enhorabuena por tu actuación.
Y tenemos que largarnos porque el público nos echa para sacarse fotos y pedir autógrafos. ¡Hay que ver cómo son!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo conozco personalmente, lo digo solamente por las fotos y por los comentarios que leo aqui y en el forum de Paginas : acaso Marsel no es parecido fisicamente (su cara)al genial Robin Williams (aquel de peter pan, papa por siempre y otros tantos)?
Y tambien parece que por su personalidad divertida.
Alguien piensa igual que yo ?
nadur

Anónimo dijo...

Siiii, a mi me llegaron a decir que el era el que le doblaba en las peliculas, pero creo que se estaban quedando conmigo, no lo se...

Anónimo dijo...

Sí, tiene un puntillo.
Pero a quien de verdad se parece, en escena digo, es al sombrerero de Alicia en el País de las Maravillas. De hecho, cada actuación suya es como la celebración de un no-cumpleaños.
Muy divertido, formó una revolución entre la infantería -por lo de infantil- teatrera.