A otra cosa


1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi este fue un momento muy dulce y mágico por varias razones que ya le comenté a miguelillo.
Selena, es mi sobrinita, además de ser "un bichillo" no se va con nadie y cuando digo nadie, es nadie. le cuesta hasta con nosotros, sus titas y titos.
No sólo se fue de la mano de miguelillo (para sorpresa de su mamá, papá y resto de la familia) sino que parecía "ensimismada", "hechizada" por él (cosa muy normal, qué chica se resiste a sus encantos - o chico -)
Pero lo que casi nadie sabía o recordaba, es que hace ya cuatro años, en el segundo festival, ya estuvo en el escenario en la barriguita de su mami.
Magomigue sacó a Natalia (mi cuñada) porque llevaba reloj y necesitaba a alguien asi para un juego, pero no se dió cuenta de su avanzado estado de gestación (8 meses) y cuando se levantó para subir las escaleras recuerdo la cara de migue y cómo comenzó a hacer bromas sobre aquello (ya conocemos a migue...).
Quizás os parezca una tontería pero a mi me parecío algo muy tierno y mágico. Si recordáis ese momento, miguelillo la sacó para comentar lo de los carnet del jaje y hacerla socia.
quién dice que la magia no existe...